Existen los regalos, ni grandes ni pequeños, todos son maravillosos, significativos ydemuestranque uno recuerda con Amor a la persona para que lo compró, hecho con sus manos para la amiga entrañable o como una muestra de gratitud para quien nos ayudó, para quien nos asistió o para el que nos escuchó con amor, para los profesionales que pusieron su conocimiento a nuestro servicio, para servidores que nos otorgan confort o que gracias a su aporte vivimos en lugares limpios e iluminados.
Existen los regalitos, pequeños estímulos llenos de la fragancia del corazón, llenos de la esencia del alma, llenos de vibraciones, de color, de sabor.....
Los niños nos demuestran que a veces significa más un caramelo de la abuela que más se entrega que el dinero o un juguete caro entregado con obligación.
Esto no es una condición social ni una generosidad del bolsillo, es un latido del corazón, una caricia del alma, como cuando un niño nos ofrece su golosina o lo que está comiendo, su sacrificio es un acto de amor, una expresión espontanea de los sentimientos que lo mueven con la sencillez natural y verdadera de las cosas del alma, quienes no valoran estas cosas, todavía no conocen bien lo que es el amor.
Mariana Alzaga
Mariana gracias por tu comentario, para mi es muy importante conocer que opina la gente como vos. Voy a leer esos libros? vos que estudiaste? seguro literatura, porque escribis muy bien y con mucha profundidad, muy lindos tus poemas!!!
ResponderEliminar