domingo, 31 de julio de 2011

Dia del niño

Llega el Día del niño y algunos esperan los regalos,los agasajos de la familia y los conocidos. Una gran mayoría nada pueden esperar, a lo sumo alguna golosina oglobo de algún comedor comunitario o entidad de bien. Para muchos niños un excelente regalo sería tener agua corriente y " salvarse" de cargarla todos los días, pero los gobernantes mentirosos e inoperantes no cumplen con su función por la comunidad. Me parece mentira que en América, Africa y otras partes del mundo todavía se viva como en el principio del mundo, mientras sigue la " fiesta y el despilfarro, en los festivales, el football,y la droga. Lo primero que debiera tener un ser humano es agua potable, fuente de vida, y mienten al decir que aman al pueblo.
Llega el día de niño y se festeja, detrás, una gran cantidad de abortos ilegales que no dejaron nacer a esos niños. Imprudencia y falta de amor, conozco parejas que estando mal siguen teniendo hijos, con todas las consecuencias, me pregunto que sentirá el espiritu de ese ser que es asesinado por su propia madre. No quiero pensar en algo tan triste, me lastima el alma.
Festejemos el día del niño teniendo respeto por la vida que Dios otorga. Festejemos el día del niño pidiendo justicia para ellos, exijamos a los municipios tan sólo AGUA para aspirar a la vida,para eso pagamos impuestos, exijamos que se humanicen y que en verdad se ocupen de cumplir con la gente y nos están cobrando mucho por algo que Naturaleza regala, ella festeja todos los días prodigandose sin preambulos y discursos. Hagamos campaña para lograrlo.

Mariana Alzaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario