viernes, 22 de julio de 2011

Confío en Tí

Cuando todo es triste y obscuro
Tu eres la luz de lo soñado,
que iluminas de allí en lo profundo
Señor del universo, el increado.
Poco a poco me domina hasta el absurdo,
y ante el interrogante más insólito
poco poco en Ti yo voy confiando.
Eres la esencia del Infinito mismo,
eres el esplendor de todo lo creado
y ante mis pobres y terribles existencias,
pienso:Confío en Tí, padre adorado.
Eres Tú quien lava mis miserias,
aún no comprendo tus razones,
pero al ver que tantos corazones,
se agitan en la luz de la Conciencia,
confío en Tí y me pongo entre tus manos.
Eres el creador y lo Posible,
y pensar:Que locura! Llevo dentro,
ese soplo de Vida tan potente
que aún en este momento tan dífícil
En el que todos mis sueños se derrumban,
en Tí sigo confiando y aparece
una fuerza capaz de levantarlos.
Y clamo por tú Amor que restablece
y sana la herida más profunda
Y me entrego Señor humildemente
Y a pesar que pocas veces te acompaño,
la voz de mi alma te agradece,
porque al final en Tí sigo confiando
porque siempre tus señales aparecen.

Mariana Alzaga




No hay comentarios:

Publicar un comentario