viernes, 3 de junio de 2011

Poesía anonima

Quier compartir esta poesía con los buscadores del amor y la verdad, en un momento de mi vida que tuve una prueba muy díficil alguien la pasò por debajo
de la puerta de reja de mi casa junto con otras, pero esta impactò en mi alma y la guarde sienpre en mi corazòn, es mi oraciòn de cada día.

Elevo mi alma hacia Ti M. Alzaga
y pienso en lo que deseo,
y a Tu imagen yo la veo
radiante cual la imagino.
Tú eres Padre divino
que me das vida y aliento
y en todo padecimiento,
me sostienes con tu Amor,
Tièndeme tus brazos hoy
que la angustia y el pesar
me hacen sufrir y llorar,
me entrego Señor a Tí
y hágase Tu Voluntad.


1 comentario:

  1. Que impresionante, la pasaste por la puerta de mi casa también, ojala yo tuviera tanta Fe. Nunca creí en la Religión, pero algo debe haber detrás de esas apariencias que nos parecen insignificantes. gracias!

    ResponderEliminar