miércoles, 13 de abril de 2011

Valores invulnerables

Valoremos lo que tenemos! Permanentemente doy gracias a la Vida por todo lo que tengo! Soy argentina, nací en un país donde hay PAZ. Pienso en otra gente que viven en lugares donde la guerra es permanente con la sozobra de cada día y me siento una privilegiada.Tengo Paz!
Soy normal,no tengo defectos físicos, puedo Pensar, Amar, ver, oír, degustar y caminar.Que inmensamente rica soy! Otros nunca pudiern ver el sol, el paisaje, los colores, las flores, sus padres, sus amigos, sus mascotas.Pieso, cuanto tengo!
Valoro que tuve una familia y aunque no eran perfectos me amaron, me educaron, me enseñaron valores y jamás me faltò techo y comida, a veces mejor y otras mas humildes, la vida me premiò con el apoyo de mis seres queridos, no fuè completa, pero pero aprendî mucho. Otrs nacen huèrfanos o los abandonan creyendo que no son capaces de criarlos.Pude instruirme y lograr algo de cultura general, otros no saben ni escribir.
Valoremos lo que tenemos! Y ayudemos a otros ofreciendoles posibilidades y si no ven las que tienen,iluminemos para que aprecien lo que les da la vida.
Si tienes el calor de una familia, si puedes ver, oîr, y caminar, si tienes techo y alimento, si vives en tierra de PAZ y oportunidad de progreso eres muy afortunada.
Seamos agradecidos a la vida y valoremos aùn si tenemos poco pero digno.
Todo esto no tiene valor material pero es nuestro patrimonio genuino que nadie puede sacarnos porque como dice el Principito:;" Lo esencial es invisible a los ojos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario