martes, 19 de abril de 2011

Solidario-solitario

Y descubrí que la vida era "Servicio"escribió Tagore.

hacer algo, ayudar es ayudarnos. Yo lo practico desde los 19 ańos,y a pesar de muchas vicisitudes que pasé nunca dejé mi tarea y siempre recibí grandes satisfacciones.
Hace muchos ańos que colaboro en un taller donde cosemos, tejemos,lavamos y planchamos, hacemos ropa para nińos con retazos y las entregamos a personas necesitadas.
Con las sras que colabora en el taller y sres que nos ayudan a mantener el lugar y embalar las encomiendas existe un carińo entrańable unidos por un amor que quita la soledad del alma. Para los bebés escarpines, batitas, acolchados, sabanitas y porta enfant y juguetes de tela . Que alegría cuando los maestros nos confirman la llegada del envío y la chispa de felicidad que repartimos, tambien en algunos hospitales. Arreglamos juguetes,lavamos peluches, vestimos muńecas y hasta hacemos muńecos de tela y comprobamos que la gente es muy solidaria. Llegamos desde el norte a Tierra del Fuego, somos creativas y hacemos cosas casi de donde no se puede, Todo se puede.
Si te sientes sola, si tienes un hijo ingrato o demasiado ocupado, una tarea solidaria te hará dejar de ser un solitario para convertirte en un solidario y te llenará de amor.

Mariana Alzaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario